jueves, 7 de marzo de 2013

La caída de Jennifer Lawrence en los premios Oscar se convierte en una campaña publicitaria.

El tropiezo de la actriz durante la última entrega de los premios Oscar terminó transformándose en un aviso publicitario para Dior.



La visibilidad que tuvo la caída de la actriz Jennifer Lawrence, quien lucía un vestido de la marca francesa, fue una de las escenas más vistas y comentadas después de la ceremonia de los premios Oscar, un hecho que se convirtió en una gran oportunidad publicitaria.






En las redes sociales circula un aviso en el que se ve la imagen de Jennifer Lawrence al momento de su tropiezo, de espaldas y firmado solo con la marca del vestido. En el anuncio, pese a tratarse de una fotografía exacta del momento, ella no deja de verse elegante y el traje en óptimas condiciones, detalles por los que incluso, varios medios especulan que pudo tratarse de una estrategia con la que la marca buscaba provocar un golpe de opinión. De hecho, la actriz de 22 años fue presentada unos días después de la ceremonia como nueva imagen de los bolsos Dior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario